CUIDADO INTIMO 

Gel femenino intimo

La mucosa vaginal es una de las partes más sensibles y que provocan de manera reiterada y recurrente molestias e incomodidad en las mujeres, por ello es importantísimo tener un especial cuidado de esta parte del nuestro cuerpo. Es una parte que tiene unas características diferenciales al resto de la piel. En la mucosa vaginal convergen las siguientes características. Lo primero es una cavidad donde hay secreciones en la mucosa, el flujo vaginal, por lo que es una zona húmeda donde está muy favorecido que hongos y bacterias puedan desarrollarse ya que las condiciones de humedad y temperatura son ideales para la proliferación de estos hongos y bacterias. Segundo no es una zona limpia ya que la mucosa vaginal puede estar en contacto con nuestras excreciones, las bacterias de las heces pueden acceder a la mucosa vaginal y si no se lleva un cuidado muy concienzudo respecto a la limpieza facilita el desarrollo fúngico y bacteriano está garantizado. Tercero hay variaciones en el pH del flujo vaginal que en determinados momentos permite que se desarrollen los tan molestos hongos y bacterias. Y cuarto al ser una zona muy vascularizada, hay muchas concentración de venas y arterias, además de estar muy enervada, es decir, con muchos nervios por lo que es muy sensible a dolor, escozor y picores ya que el umbral de molestia es más reducido que en otras partes de nuestro, la misma cantidad de picor o dolor en otra parte del cuerpo no nos molestaría tanto.

Sabemos de las molestias que te pueden producir las infecciones y la irritación vaginal, por eso nuestra línea de cuidado íntimo ha sido formulada para solucionar 3 aspectos que te pueden aliviar en tu vida diaria. El primero reponer el pH natural de la mujer donde es más difícil que se desarrollen hongos y bacterias. El segundo neutralizar las bacterias y hongos que pueden ser dañinos para nuestra salud de la mucosa vaginal. Y el tercero, acelerar la regeneración de la mucosa vaginal, en el caso de que hubiera alguna irritación en la vagina.

Todo ello utilizando productos ecológicos, sin tóxicos que pueden dañar nuestra salud a medio y largo plazo.

  • 12,00 € En stock
    La selección de extractos del gel íntimo está diseñada a reparar el equilibrio en tus zonas íntimas. Por una parte El cocamidopropyl betaine es un derivado del aceite de coco que actúa como jabón potenciando la formación de espuma, limpiando sin resecar y con una muy baja irritabilidad de la piel. Por otro lado, el Aloe Vera activa la circulación...