CUIDADO DE OJOS 

Cremas para contorno de ojos natural

La piel que tenemos alrededor de nuestros ojos, es posiblemente la porción de nuestra piel más frágil y sensible a los agentes externos de nuestro cuerpo. Esto es consecuencia de las características tan especiales del contorno de ojos, por un lado el espesor de la dermis es menor que en el resto de nuestro cuerpo, debido a que en esta porción de piel tiene menos musculo que el resto, este musculo es el que la da consistencia a la piel y la sostiene, además esta menos vascularizada, es decir, hay menos vasos sanguíneos que aporten nutrientes y oxigeno al contorno de ojos, por lo que la tendencia es que va a estar peor nutrida, oxigenada e hidratada que el resto. Por otro lado, la piel tiene una menor cantidad de colágeno y elastina, el colágeno y la elastina su función principal es aportar firmeza y elasticidad a la piel, por lo que si hay menos colágeno y elastina esta porción de nuestra piel tendrá menos firmeza y elasticidad que el resto. Unido a que el contorno de ojos está siempre inmerso en movimiento por la expresión de la cara, este movimiento continuo va a generar que aparezcan arrugas con una mayor facilidad que en otras partes del cuerpo donde la piel no está sometida a apenas movimiento. Por todo lo comentado anteriormente, nuestro contorno de ojos es un firme candidato a que en él aparezcan arrugas, aparezcan bolsas y aparezcan ojeras, por lo que si no cuidamos de él de una manera precoz y constante pueden aparecer estos tres signos de una manera prematura que tanto nos envejecen.

Nuestra línea contorno de ojos está formulada a mejorar los factores que intervienen en el deterioro de la piel que tenemos alrededor de nuestro cuerpo. Por un lado hidratara la piel y al estar mejor hidratada es más difícil que aparezcan las arrugas. Por otro lado, va a neutralizar y anular los radicales libres, que tanto dañan la calidad del colágeno y la elastina impidiéndoles que den firmeza y elasticidad a nuestra piel. También va a fortalecer los vasos sanguíneos que irradian el contorno de ojos para que este esté mejor nutrido y oxigenado. Y por último va aclarar la piel para que desaparezcan las tan indeseadas ojeras.

Todas las materias primas utilizadas en la formulación de nuestra línea contorno de ojos está exenta de productos químicos y tóxicos utilizando únicamente productos naturales y ecológicos que no dañan nuestra salud, por lo que nuestro contorno de ojos no pica en los ojos debido a la ausencia de productos químicos. En nuestra línea contorno de ojos hay un inmejorable equilibrio entre eficacia, salud y sostenibilidad medio ambiental.

  • 31,00 € En stock
    La base de nuestro contorno de ojos es el extracto de cebada que tiene la propiedad de ralentizar el proceso de formación de arrugas por que aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel algo tan importante en nuestro  contorno de ojos debido al continuo movimiento que está inmerso por la expresión de la cara. También tiene propiedades hidratantes y...