Aloe Vera en cosmética

Aloe Vera en cosmética

El aloe Vera es una planta esencial en cosmética ecológica, por las múltiples propiedades ventajosas que tiene para la piel:

- Hidrata la piel de una manera natural, penetrando con sencillez en las 3 capas de la piel, epidermis, dermis y también hipodermis.

- Una de las propiedades esenciales del Aloe Vera es que es buen regenerador celular, debido a que aumenta la circulación sanguínea de la piel, y a consecuencia de que la piel está bien nutrida diferido el envejecimiento de la piel y suavizando mucho las arrugas de expresión de la piel.

- El buen efecto cicatrizante que tiene el aloe es consecuencia del incremento de la circulación sanguínea de la piel y de ciertos polisacáridos y derivados antracénicos que contiene el aloe y que evita que abunden las infecciones.

- Asimismo tiene la propiedad de disolver los depósitos de grasa que obstruyen los poros, con lo que la piel puede suprimir las toxinas de forma natural facilitando que nuestra piel este más sana.

- Resguarda la piel en tanto que tiene una potente acción antibacteriana de las capas profundas del cutis.

- El Aloe Vera tiene la capacitad de aclarar las máculas oscuras que aparecen con el paso y del tiempo.

- Además de esto aporta a la piel vitaminas C, Y también y betacarotenos que luchan de una forma útil frente al envejecimiento de la piel, dando iluminación a la piel.

Todas y cada una estas propiedades le proporcionan que sea de los mejores productos, junto con otros, para ser empleado de forma diaria en el cuidado de nuestra piel.
Posted on 20/11/2016
Ant.
Sig.