Que debes saber del contorno de ojos

Que debes saber del contorno de ojos

La piel que hay alrededor de los ojos es una de las parte de nuestra piel más delicada y sensible  que tenemos. Esta tiene unas características especiales, que posteriormente comentaremos y por lo tanto debe tener un cuidado muy especial.

Hay 6 características singulares de nuestro contorno de ojos:

1)      El espesor de la piel del contorno de ojos es más delgado.

2)      No hay apenas musculo en esta parte de la piel, que sostenga esta piel.

3)      Tampoco hay prácticamente no hay glándulas sebáceas.

4)      Es pobre en colágeno y elastina

5)      No tiene demasiado riego sanguíneo

6)      El contorno de ojos está sometido a continuo movimiento por la expresión de la cara

Todo esto se puede traducir en tres efectos:

-          Las arrugas, la patas de gallo

-          Las bolsas

-          Las ojeras

 Estos tres efectos indeseables se pueden combatir a través de diversas maneras:

-          Las patas de gallo, se deben tratar un contorno de ojos natural que hidrate la piel y además tenga antioxidantes que protejan el colágeno y la elastina de los radicales libres, en nuestra gama de productos el contorno de ojos EccoStella responde perfectamente a esta exigencia. Además de  aumentar la irrigación sanguínea.

-          Las bolsas, se producen por retención de líquidos o acumulación de tejido adiposo que pueden estar agravadas por factores hereditarios, la mejor manera de combatirlo es  a través de una dieta rica en verduras y fruta.

-          Las ojeras fundamentalmente  están originadas por cansancio, fatiga y estrés que se puede aumentar por condicionantes genéticos. La mejor prevención es dormir las horas adecuadas de sueño y llevar una vida con el menor grado de estrés. También el sol puede agravar las ojeras así que hay que protegerse las radiaciones ultravioletas.

El contorno de ojos es una de las partes más delicadas que tenemos y en consecuencia debe recibir los mejores cuidados que seamos capaces de darle, si somos constantes los resultados se van a ver. Además siempre te recomiendo  si utilizas algún gel o sérum contorno de ojos que este sea ecológico, estos son muy eficaces así como sanos.

Posted on 04/01/2017
Ant.
Sig.