CREMA FACIAL HIDRATANTE 50 ML ECCOSTELLA

La selección de extractos que conforman la crema facial hidratante Eccostella consigue que tu piel se rejuvenezca.

El extracto de aloe Vera te hidrata las capas más externas de la piel y activa la circulación sanguínea del cutis, su efecto es que tu piel va a ser más suave y con más luminosidad. 

El extracto de macadamia termofilia (nueces australianas) te hidrata las capas más profundas de tu piel y también tiene un efecto antioxidante que significa que va a preservar que tu colágeno sea de alta calidad por lo que tu piel estará firme. 

Del extracto de aceite girasol destacamos que tiene la misión evitar que tu piel se deshidrate.

Y con el extracto de centella asiática tu piel será más flexible y por tanto más firme.

La formulación de esta crema está hecha para que te veas cómo te sientes, más joven.

Más detalles

ECCOSTELLA-F-001-050-001
New product

31,00 €

- +

 
Más

Indicaciones y propiedades: crema formulada para pieles sensibles y con tendencia a la sequedad. Hidrata la piel de una forma natural. Aumenta la luminosidad de la misma y neutraliza los radicales libres de la piel manteniendo un estado joven del cutis.

Ingredientes: Aqua, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Helianthus Annuus Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Glyceryl Stearate Citrate, Propanediol, Glycerin, Stearic Acid, Glyceryl Stearate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Centella Asiatica Extract, Xanthan Gum, Fragance, Sodium Phytate, Salvia Sclarea Extract, Tocopherol, Citric Acid.

10 productos más en la misma categoría: