GEL INTIMO 150 ML ECCOSTELLA

La selección de extractos del gel íntimo está diseñada a reparar el equilibrio en tus zonas íntimas.

Por una parte El cocamidopropyl betaine es un derivado del aceite de coco que actúa como jabón potenciando la formación de espuma, limpiando sin resecar y con una muy baja irritabilidad de la piel.

Por otro lado, el Aloe Vera activa la circulación sanguínea de la mucosa vaginal ayudando a nuestro cuerpo que repare las irritaciones vaginales, además de acelerar la cicatrización de las lesiones vaginales.

Y por último, la bardana (Artium Majus Root Extract) es un detoxificante natural que descongestiona, desinflama, cicatriza la piel dañada, reparando el equilibrio de tu mucosa vaginal

Más detalles

ECCOSTELLA-I-001-150-004
New product

12,00 €

- +

 
Más

Indicaciones y propiedades: El componente principal es el extracto de coco que limpia sin resecar, este extracto es muy baja irritabilidad  a nivel vaginal. El aloe vera que lo compone regenera las lesiones de la mucosa vaginal.

Ingredientes: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Sodium Olivoyl Glutamate, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Glycerin, Xanthan Gum, Tanacetum Annuum, Arctium Majus Root Extract, Citric Acid.

10 productos más en la misma categoría: