SERUM FACIAL ANTIARRUGAS 30 ML ECCOSTELLA

El sérum facial antiarrugas está diseñado para que tu piel se vuelva más tersa y suave. Lo ideal es utilizarla de noche, después de haberse limpiado la cara bien de la suciedad acumulada durante el día. Al aplicarse de noche, el sérum penetra más profundamente ya que tu piel está más relajada durante las horas de sueño, consiguiéndose mejores resultados.

El aceite de jojoba y el aceite de macadamia de su composición te hidratan las capas profundas de la piel, y  neutralizan los radicales libres que atacan al colágeno, produciendo que tu piel este más firme y suave. Por otra parte, el extracto de aloe vera te hidrata las capas más externas y activará  la circulación de la sangre en tu piel, lo que te producirá que tu piel sea luminosa.

En definitiva, el sérum facial antiarrugas EccoStella te hidratará, tu piel estará más luminosa y firme. Te la aplicas de noche y los resultados se ven de día.

Más detalles

ECCOSTELLA-F-002-030-009
New product

32,00 €

- +

 
Más

Indicaciones y propiedades: hidrata las capas profundas de la piel, la suaviza al tacto y la nutre por la acción conjunta del aceite de jojoba y el aceite de macadamia

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Propanediol, Stearic Acid, Glyceryl Stearate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Xanthan Gum, Fragance, Sodium Phytate, Tocopherol, Citric Acid, Limonene*, Linalool*.

 (*) Componente natural presente en los aceites esenciales.

10 productos más en la misma categoría: