GEL CONTORNO DE OJOS 15 ML ECCOSTELLA

La base de nuestro contorno de ojos es el extracto de cebada que tiene la propiedad de ralentizar el proceso de formación de arrugas por que aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel algo tan importante en nuestro  contorno de ojos debido al continuo movimiento que está inmerso por la expresión de la cara.

También tiene propiedades hidratantes y alisantes de la piel. Además nutre la piel, la aclara y fortalece los vasos sanguíneos que irradian el contorno de ojos.

Por estos motivos el extracto de cebada es el componente ideal para rejuvenecer nuestra expresión de la cara.

Más detalles

ECCOSTELLA-O-001-015-010
New product

31,00 €

- +

 
Más

Indicaciones y propiedades: Destruye las toxinas perjudiciales para la piel y neutraliza los radicales libres. Por otra parte,  mejora  la elasticidad de la piel y promueve los procesos de curación manteniendo la piel tersa  y suave, eliminando las arrugas faciales, gracias a la acción del extracto de cebada.

Ingredientes: Aqua, Glucosyl Hesperidin, Pullulan, Alcohol, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Hydroxyethylcellulose, Carbomer, Glycosphingolipids, Hordeum Vulgare Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Phytate.

10 productos más en la misma categoría: